viernes, 10 de octubre de 2008

Qué llevar en el Bolso del Bebe



Encontramos este artículo en la web y queremos compartirlo.Es una realidad que la mujer actual no pierde su sentido de lo "fashion" en ninguna étapa de su vida. Las casas de moda han creado hermosos diseños para diferentes artículos relacionados con la maternidad. Lejos está ese bulto de pañales con estampados y colores imposibles de adivinar que, en los tiempos de nuestras mamás, eran usados para cada nuevo niño. La tendencia actual en los diseños y los colores que vemos en las carteras de diseñador se ha extendido al "mundo de los bebés" dónde ya es posible coordinar el cochecito, cargador y corral con la bolsa. Las opciones en colores y diseños es muy variada existiendo incluso propuestas específicas para los padres. Eso sí, recuerda que hablamos del bolso de tu bebé, por lo cual tendrás que resistir la tentación de llenarlo con tus cosas. He aquí, para las mamás despistadas, una pequeña lista de lo que es recomendable llevar en el pañalero, además de los pañales de repuesto, claro:

- Una o dos mudas de ropa, porque hasta los bebés más estilosos se manchan. Y si estás amamantando a tu hijo, tampoco vendrá mal que lleves una camisa extra para ti, por si acaso.- Un cambiador de tipo plegable que muchas de las bolsas traen incorporado.

- Bolsas de plástico para los pañales usados, ya que no siempre hay un basurero cerca. Si eliges las bolsas comunes de supermercado, guárdalas hechas un nudo para prevenir accidentes.

- Toallitas limpiadoras o bolas de algodón y un pequeño recipiente para el agua.

- Pomada para la muchas veces irritada "zona cero" del bebé.

- Una frazada pequeña de algodón o lana, según la estación.

- Chupón de repuesto, si es que tu bebé lo usa.

- Un gorro de algodón o lana para proteger al niño del sol o del frío.

- Alguno de sus juguetes favoritos y ¿por qué no su libro de cuentos?.

- Al menos un babero.- Por supuesto, la comida del bebé. Si es lactante, ya la llevas puesta, pero si no, haz espacio en la bolsa a todo lo necesario para preparar un biberón.

- También puedes llevar un pequeño botiquín básico -alcohol, agua oxigenada y curitas


Así que ya sabes, combinar la bolsa de tu bebé con tus últimos stilettos ha dejado de ser un problema.


No hay comentarios: