martes, 7 de octubre de 2008

Ideas para fiestas - Hadas (Fairies)




Se están convirtiendo rápidamente en las preferidas de nuestras niñas y , porque no, de sus madres. La magia y el encanto de los cuentos de hadas y las fantasías infantiles culminan con la presencia de estos seres encantados: Las Hadas.

Disney ha tomado la delantera y ha relanzado a Campanita(Tinkerbell) la inolvidable compañera de Peter Pan. Esta fiebre ha desatado la pasión por las hadas y todo lo relativo a ellas, una idea popular para fiestas de cumpleaños con muchas posibilidades para expresar nuestra creatividad en la creación de las decoraciones y las actividades. Si te gusta el tema en forma general aquí encontrarás algunas ideas.

Invitaciones: La clásica varita mágica en sus diferentes versiones (estrellas, flores, mariposas...) sigue siendo la elección por excelencia para convidar a una fiesta de hadas, cumpliendo la doble función de invitar y entretener a nuestras pequeñas comensales.
Disfraz: Para incrementar la magia disfrazar a las niñas con unlindo traje de hadas, con tul, flores, lentejuelas y unas hermosas alas, son el complemento ideal. Los trajes se pueden mandar a hacer, los modelos en las fotos son de la línea Heart to Heart, hay unos proyectos para hacer los tutús muy fáciles y económicos.
Souvenirs: Podemos decorar las cajitas de cartón simples con lentejuelas, tulle, flores y mariposas, también están las cubetas metálicas de diferentes colores decoradas con los mismos materiales son bellas y funcionales.
Decoración: Lo más popular son las flores y las mariposas, en un ambiente tipo bosque, podemos decorar las mesas con individuales que simulen el suelo de un jardín. Centros de mesa con flores, musgo y mariposas.
Actividades: Juegos que incluyan cantar y danzar formando un círculo, hacer de hada madrina, ceremonia del té, si son mayores de 6 años confeccionar una mini página de scrapbook, decorar una lata o un colgador de puerta con sus nombres y calcomanías del tema.
Heart to Heart es una marca que se ha especializado en esos detalles que vemos en las fotos, confeccionando estos bellos trajes y accesorios. La línea de decoración de habitaciones inspirada en las hadas con flores, mariposas, sillas y decoración para las paredes son definitivamente los más lindo que hemos visto en el mercado con una esencia femenida y delicada.




No hay comentarios: