martes, 25 de noviembre de 2008

Llegaron las revistas de Diciembre




Ya están disponibles las revistas Cards Diciembre y la primeta edición de Hand Made. Estas ediciones son realmente obligatorias para tu colección de revistas, muchos proyectos de todo tipo, fáciles de hacer y realmente espectaculares.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Bazar

A partir de esta semana todos los jueves tendremos un Bazar en Pequeland con artículos de manualidades, podrás conseguir papeles, herramientas y accesorios casi nuevos a un precio increíble. Si quieres participar llevando algunas cosas que ya no uses comunicate a pequeland@gmail.com para más detalles.


viernes, 7 de noviembre de 2008

50% Descuento en el área de Manualidades

Este sábado solamente, 50% de descuento en la tienda.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Tecnología en el Arbol de Navidad

La verdad es que no dejo de sorprenderme con todas las cosas curiosas que hay en el mercado. Esta me parecio genial para aquellos fanáticos de las fotografías, un adorno para el árbol que es un portaretratos digital. Puedes cargar las fotos de tu computadora hasta la curiosa"bola de navidad", colgarla en el arbol y disfrutar de un slide show de tus fotos en todo momento. Para más información puedes ver la página del "Digital Photo Ornament". Recuerda que si quieres pedir algo por internet y necesitas ayuda sólo comunicate con nosotros por e-mail.